Marcos para pendientes

En esta entrada queremos compartir con vosotros cómo fabricar un organizador para vuestros pendientes.

Cuantas veces habrás querido ponerte esos pendientes que te encantan y no encuentras la pareja. O bien los tienes guardados en cajas y por las prisas desistes de buscarlos. Se nos ocurrió este cómodo sistema para poder encontrarlos fácilmente.

Necesitaremos:

  • Malla de mosquitera o malla de gallinero
  • Grapadora de pared y grapas
  • Tijeras
  • Marco

Lo primero que haremos es escoger el marco y retirar la parte de atrás. A continuación cortamos la malla a la medida del marco, dejando 2 cm de más. Si utilizas malla de mosquitera con unas tijeras se corta fácilmente. Si optas por malla de gallinero tendrás que hacer uso de una herramienta más solida.

Una vez cortada la malla, doblaremos los bordes. Lo ajustamos al borde interior del marco y procedemos a grapar la malla al perfil, teniendo cuidado para que quede tirante.

Solo queda colocar nuestros pendientes favoritos y disfrutar de ellos.

Además no solo podéis colgar pendientes, también fotos, postales, recuerdos, tallos de plantas…

Nosotros hemos utilizado marcos que se sujetan sin necesidad de colgarlos a la pared, pero podéis usar cualquiera que tengáis en casa y de cualquier tamaño, dependiendo del fin.

Si queréis contactar con nosotros u os surge alguna duda, por favor dejad un comentario en el formulario que encontraréis en la parte inferior de esta entrada.

Publicado en Contenido, Crea y decora tu casa y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *